PETRO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. es un Distribuidor Autorizado por PEMEX REFINACION en la Comercialización de mayoreo y medio mayoreo en los combustibles PEMEX DIESEL, PEMEX DIESEL INDUSTRIAL (bajo contenido de azufre) y PEMEX MAGNA.

bannerPinsa

Esta empresa fue creada para cubrir  las principales necesidades de combustibles a los sectores que lo requieran como son Industrial, Minero, Agrícola, Construcción y de Transporte.  Nuestra política es atender con profesionalismo, calidad y honradez sus requisiciones a nuestros productos. Así definimos el nuevo rumbo de nuestra Empresa en el que se busca alcanzar la plena satisfacción del cliente.

ANTECEDENTES

 

Petro Industrial es una empresa vanguardista y de gran calidad,quienes somos ya que nació hace 13 años y en poco tiempo ha avanzando su distribución dentro y fuera del estado. Además es filial de un Grupo de Empresas, formado por  estaciones de servicio y una empresa fletera, lo cual nos respalda con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos Pemex.

INSTALACIONES

 

Los invitamos a conocer la infraestructura de esta empresa, y ver más de cerca el funcionamiento operativo y de seguridad que se requiere para el almacenamiento de combustibles.  Contamos con un Stock de 1’114,000 m3 de diesel,  lo cual nos da la seguridad de que siempre atenderemos sus requisiciones a la brevedad posible.

 

CERTIFICADOS